Artículo De Actividades Del Colegio E´Waiso Ipola, Diciembre 2021 Y Enero Del 2022

El mes de enero es un tiempo muy especial para el centro porque en él se celebra la festividad de San Juan Bosco (Don Bosco) y algún que otro santo más, por lo que está cargado de muchas actividades, emociones y alegrías.

El día 24 se celebró el día de San Francisco de SALES. En esta celebración el profesor Jose Luis ETADJI explicó a los alumnos que SALES fue un religioso que vivió tiempos muy difíciles en la iglesia, y que de él se aprende a ser humildes, a saber aceptar la voluntad de Dios en nuestras vidas y a valorar el sacrificio, siendo la oración la clave del éxito. Por su parte Sor Renete sensibilizó a los mismos haciéndoles saber que el colegio E-Waiso Ipola no solo educa el cerebro, igual educa el corazón ya que una persona sin amor en su vida no vale la pena, dijo ella. 

El día 28 los alumnos de primaria tuvieron la celebración de Don BOSCO. Se iniciaron las actividades de los grupos juveniles como son el coro, grupo misionero, vocacional, animadores, etc. Se inició el club de idiomas: francés e inglés, mientras que los estudiantes de secundaria celebraron el día de los profesores. Cada aula eligió tres de los profesores que les imparten para ofrecerles algún que otro regalo.

Durante la misa de este 31 de enero             

El lunes 31 de enero, les ha tocado a los alumnos de secundaria celebrar la fiesta del santo San Juan BOSCO (Don BOSCO). Las actividades iniciaron con una misa en el Polideportivo del colegio de 7:30 a 9:00, luego continuaron con la realización concursos de cantos, dibujo, comida, concursos de baile tradicional y moderno, se hizo un desfile y un teatro de Don BOSCO donde varias aulas de clases del colegio fueron galardonadas con premios dando por finalizado el primer mes del año 2022.

Es de indicar que en el mes de diciembre del 2021 se destaca la fiesta de los 25 años de vida religiosa de Sor Elisa UDÓ que se celebró el sábado 4 de diciembre con un sabor familiar…

Entre las actividades organizadas por la causa señalamos un torneo de fútbol en el que los cursos 2 Bach CC B y 2 Bach Humanidades fueron los ganadores a nivel masculino y femenino respectivamente.

Sor Elisa, durante su fiesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 14 =