EL FUTURO ES BRILLANTE!

NIVELES ACADEMICOS

Educación Infantil

En  la educación infantil ayudamos a desarrollar los valores cristianos y sociales, especialmente en el respeto a los demás, la solidaridad, compromiso, confianza y amistad; la adquisición de destrezas motoras básicas, fortalecer su imaginación y creatividad, sentir placer por la música, el dibujo y los juegos, como modos de expresión artística y cultural; acrecentar su vocabulario y su expresividad, mejorar su comunicación, y lograr la integración de todos los niños y niñas.

Curso: Preescolar.

Educación Básica​

La Educación Primaria

La finalidad de la Educación Primaria es facilitar a los alumnos y las alumnas los aprendizajes de la expresión y comprensión oral, la lectura, la escritura, el cálculo, la adquisición de nociones básicas de la cultura, y el hábito de convivencia así como los de estudio y trabajo, el sentido artístico, la creatividad y la afectividad, con el fin de garantizar una formación integral que contribuya al pleno desarrollo de la personalidad de los alumnos y las alumnas y de prepararlos para cursar con aprovechamiento la Educación Secundaria Obligatoria.

CURSOS
IMG_20211014_104810-1024x768

La Educación Basica

La Educación Básica tiene por como fin la formación indispensable para el ejercicio de la ciudadanía. Nuestros estudiantes aprenderán a leer, interpretar, calcular y comprender mejor las dinámicas sociales, conociendo nuestra historia, planeta y características importantes del medio ambiente, además de formaciones complementarias.

CURSOS

RAMA DE HUMANIDADES

RAMA de Letras y ciencias sociales

También se pueden combinar con: Economía, Economía de la Empresa​

Carreras Vinculadas: 

Ingenieria, Architectura, Física, Matemáticas, Química, Tecnologia y CIENCIAS DE LA SALUD como: Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Farmacia, Nutrición Humana y Dietética, Logopedia, Psicología, Medicina, Odontología, Óptica y Optometría, Podología, Enfermería, Fisioterapia, Veterinaria Biología, Biotecnología, Bioquímica y Biomedicina, Ciencias Ambientales, etc.

NIVELES ACADÉMICOS

Equivalencia entre el sistema educativo de España y de Guinea Ecuatorial

INTERES
REDES SOCIALES
FUTUROS ESTUDIANTES
MÁS DE FMA
150 Años de Evangelización en Guinea EcuatorialHijas de Maria Auxiliadora

LA CELEBRACIÓN de estos 150 años, es para presentar nuestros agradecimientos   una vez más al Señor por el Sí de Don Bosco y de Santa María Dominica Marzzarello.

A las:

  • 9:00h misa en la iglesia Santuario Claret de Malabo
  • 12:00h comida en el colegio, cada curso en su sala
  • 14:00h Presentaciones de las actividades