Visita del rector mayor de la familia Salesiana

La Junta Directiva, todo el Personal y los estudiantes del colegio recibieron con alegría al padre Ángel FERNÁNDEZ ARTIME en su paso por el colegio.

El reverendo padre Ángel FERNÁNDEZ ARTIME, rector mayor de la familia Salesiana a nivel mundial, ha visitado en la mañana del martes 29 de marzo del presente año 2022 las instalaciones del colegio E´WAISO IPOLA.

El Polideportivo del colegio fue el escenario elegido para el recibimiento de los de la secundaria donde la representante de los estudiantes del colegio aprovechó su intervención para “agradecer a Dios por su estancia en Guinea Ecuatorial y en E´Waiso Ipola en particular” así como le deseó una feliz estancia en el país y le pidió a que ayudase a los presentes a “seguir los pasos de Don Bosco”.

En su intervención FERNÁNDEZ ARTIME habló de forma resumida de su llamado, de su experiencia en lo que lleva de rector tuvo palabras de ánimo y de apoyo-consejos a los jóvenes a que hagan de su vida fructífera para su familia, para la sociedad y por supuesto para Dios.

Es de indicar que esta es la primera vez que el reverendo padre Ángel FERNÁNDEZ ARTIME, rector mayor de la familia Salesiana a nivel mundial llega al país y visita E´Waiso Ipola y como muestra de gratitud se llevó varios presentes del colegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 1 =