Eventos Waiso
FIESTA DE LAS SALESIANAS, Y CONMEMORACIÓN DE LA VIDA DE DON BOSCO

FIESTA DE LAS SALESIANAS, Y CONMEMORACIÓN DE LA VIDA DE DON BOSCO

El pasado miércoles 31 de enero, el Colegio E’Waiso Ipola se vistió de fiesta para celebrar la fiesta de las Salesianas y recordar la vida y obra de Don Bosco, fundador de la Congregación Salesiana. La jornada estuvo llena de alegría, fe y fraternidad, reuniendo a toda la comunidad educativa en un ambiente de celebración.

La mañana comenzó con una emotiva misa en la que se conmemoró la memoria de Don Bosco, un santo que dedicó su vida a la educación y protección de los jóvenes. La homilía resaltó su mensaje de esperanza y su compromiso con la construcción de un mundo mejor para las nuevas generaciones.

Luego de la misa, el colegio se convirtió en un escenario de alegría y colorido con la presentación de diversas actividades culturales. Los estudiantes, desde los más pequeños hasta los mayores, deleitaron al público con bailes, cantos, obras de teatro y otras expresiones artísticas que reflejaban la riqueza cultural de la región. El broche de oro de la jornada llegó con la tradicional comida compartida, un espacio de encuentro y fraternidad donde profesores, alumnos, padres y personal del colegio disfrutaron de un delicioso menú y compartieron momentos de alegría y camaradería

La celebración de la fiesta de las Salesianas en E’Waiso Ipola fue un día memorable que permitió a la comunidad educativa fortalecer su identidad salesiana y recordar los valores que inspiran la labor educativa de la Congregación: la alegría, la fe, la esperanza y el amor por los jóvenes.

Un mensaje de Don Bosco que resuena en E’Waiso Ipola:«La educación es cosa del corazón.» Don BoscoEn E’Waiso Ipola, la fiesta de las Salesianas no solo fue un día de celebración, sino también un momento para reflexionar sobre la importancia de la educación y el compromiso con los jóvenes. El mensaje de Don Bosco sigue resonando con fuerza en la comunidad educativa, inspirando a todos a trabajar juntos por un futuro mejor para las nuevas generaciones.

Un legado de alegría y esperanza:

El espíritu de Don Bosco, lleno de alegría y esperanza, se impregnó en cada rincón del colegio durante la celebración. Los estudiantes, profesores y personal del colegio se contagiaron de la energía y el entusiasmo que caracterizó la vida y obra del santo italiano.

La fiesta de las Salesianas en E’Waiso Ipola fue un verdadero homenaje a Don Bosco y un símbolo del compromiso de la comunidad educativa con los valores que él transmitió: la educación, la fe, la esperanza y el amor por los jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =